Filtrar por

Categorías

Etiquetas

RSS

WordPress 4.5 Coleman y sus novedades.

La version “Coleman” (en honor al saxofonista de jazz Coleman Hawkins) puede ser descargada ya desde la web wordpress.org o actualizada desde tu escritorio de WordPress. Ésta version viene con características pensadas para ayudarte a mejorar en la forma de trabajar, al escribir o construir una web. Estas son algunas de sus novedades.


MEJORAS DE REDACCIÓN

Enlazado integrado

Esta función nos permitirá enlazar de forma fácil y rápida a nuestros propios contenidos, sin necesidad de perder tiempo y atención en lo que estamos escribiendo. Nos aparecerá una ventana flotante, con enlaces pertenecientes  al mismo dominio, y de esta forma encontraremos el acceso de forma simple y adecuada.
Foto nlazador del sitema WordPress

Atajos de formato

Si te gustaba utilizar los atajos para crear listas y cabeceras, ahora tendrás mas atajos para seguir optimizando tu trabajo. Se han implementado atajos para la creación de la “linea horizontal” utilizando tres guiñes medios continuos “—” y la opción de transformar cualquier texto a <codigo>.

 


MEJORAS DE PERSONALIZACIÓN

Vistas previas adaptables al momento

Ahora puedes comprobar como se ve tu sitio en diferentes pantallas, gracias a la adaptación de un preview en la pestaña de “Personalización”. Nos ofrece tres tipos de pantallas, Ordenador, Tablet y Móvil.
Foto que ejemplifica la utilización de formatos dentro de la plataforma WordPress

Personalización del logotipo en tu tema

Es posible agregar/cambiar el logotipo de tu marca o negocio a los temas de WordPress (siempre y cuando tu tema sea compatible con esta opción). Puedes hacer una prueba con los temas Twenty Sixteen o Twenty Fifteen yendo a la sección “Identidad del sitio” en “Personalización”.
Foto de como utilizar el configurador de logotipo dentro de nuestro WordPress.

 


PUNTOS INTERESANTES DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN:

Redimensionado inteligente de imágenes

Se ha incluido un sistema inteligente de carga que permite subir y redimensionar las imágenes sin perdida de calidad apreciable. Las imágenes cargarán un 50% más rápido.

Añade un comentario

Por favor, corrige el formulario

requerido*